lunes, 15 de agosto de 2011

Pinturas




Hace meses y meses no publico nada, pero creo que llegó la hora ( debo hacerlo...),  voy a montar varios trabajos, bueno...obras que he hecho y que más allá del deber de enseñarlas, hay una parte de mi que quiere hacerlo...además  hoy en día este arte contemporáneo "exige" el manejo de herramientas como el internet para difundir el trabajo del artista...

Voy a empezar por lo que me gusta más de todo el arte, la pintura



Esta pintura la hice el año pasado para una clase, en la cual no sé bien por qué no seguí el tema propuesto, pero la hice porque adoro El tango, y me gusta mucho Astor Piazzolla y pues me gustó la portada de un disco de este y la quise pintar.


Piazzolla
acrílico sobre lienzo


Retrato
Óleo sobre lienzo
sin terminar



Estas pinturas las hice en otra clase, la idea era tomar un pintor y descontextualizar tres de sus obras, yo quise tratar de copiar casi todo el cuadro y sólo descontextualizarlo al cambiarle objetos, ej: un bote de pesca por una torre de energía,  mar por tierra y un bote por una torre petrolera. Quise hacer obras de William Turner y de Ivan Konstantinovich Aivazovsky.

Acrílico sobre lienzo










Serie



No hay comentarios:

Publicar un comentario